sábado, 25 de septiembre de 2010

Descripción del Yogurt Laive

Desde su creación en 1972 ha venido desarrollando e implementando su línea de yogurt. En el 2005 se cambia el envase y se les agrega beneficios probióticos creándose la línea Bio.

1.    Yogurt Fresh up: Es una refrescante mezcla de jugo de fruta y yogurt Bio (probiótico) y fibra, convirtiéndose en una bebida sana que ayuda a reponer las energías y sales del organismo. Además contiene sólo 74 calorías.

·         Su presentación es en botella de 450 ml. Tiene diferentes sabores como: Piña/ Granadilla, Pera y Fresa /Plátano.

2.      Yogurt Bio Laive: Contiene cinco cepas que incluyen: Las dos cepas acostumbradas para convertir la leche en yogur y agrega tres cepas probióticas. Cada cepa pertenece a una familia de bacterias beneficiosas y cumple una función específica en el organismo.  Logrando aumentar los beneficios a nivel gastrointestinal del yogurt y ayudando a reponer la energía que perdemos con el ritmo de vida actual.

·         Presentación en botella familiar de 946 ml. Tiene diferentes sabores como: Fresa, durazno, vainilla francesa, natural, guanabana, lúcuma, mora, plátano, coco, manzana y pera
          
·         Presentación en galonera de 1,8 Lt. Tiene diferentes sabores como: Fresa, durazno y vainilla francesa.


  •       Presentación personal en botella de 450ml. Tiene dos sabores: Fresa y vainilla francesa. 


·         Presentación en botella de 200ml. Tiene tres sabores: Fresa, durazno y vainilla.



·         Presentación en vaso de 140ml con trozos de fruta incluido. Tiene tres sabores: Fresa / Plátano, durazno y coco.



3.    Yogurt Bio Laive Kids: Sin trozos de frutas con texturas apropiadas para los niños.

·         Presentación en vaso de 120ml. Tiene tres sabores: Fresa, vainilla francesa y plátano.


·         Presentación en vaso mix de 125 ml. Tiene dos sabores: Vainilla – chocolate/ hojuelas y fresa – chocolate /aritos.



4.    Yogurt Sbelt: Es un producto sin grasas ni azúcar y con fibra, que alterna lo dietético con las cualidades alimenticias.

·         Presentación en botella de 946ml tiene diferentes sabores como: Durazno, fresa, vainilla francesa, natural, lúcuma, guanabana, mora, guindon, granadilla – linaza y ciruela linaza.


·         Presentación en Galonera de 1.8 Lt. Tiene dos sabores: Fresa y vainilla francesa.


·    Presentación en vaso de 140ml con trozos de fruta. Tiene tres sabores:  cocktail de frutas, fresa y pina / linaza.


 


5.    Yogurt sin Lactosa: para quienes sufren de intolerancia a este tipo de azúcar.
  • Presentación en botella de 946ml. Tiene dos sabores: Fresa y Vainilla francesa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario